Tenemos una opción naturalmente pintoresca, cultural, divertida y de extrema aventura para ti

 ISLA DE LA PIEDRA

Un increíble viaje por la espectacular bahía de Mazatlán ~naturaleza en su esplendor~
Lo invitamos a conocer el paseo # 1 de la Perla del Pacífico, maravíllate y admira las hermosas vistas que te ofrece esta aventura.

Ver mas...

ESCAPADA AL ACUARIO

La mejor atracción para sus niños, una memorable experiencia en la cual vivirán una aventura por el mundo submarino. Fascinantes espectáculos y encuentros con juguetones lobos marinos, aves exóticas y cientos de asombrosas especies.

Ver mas...

ISLA VENADOS

Isla Venados, aventura en kayak.  La Isla Venados es el escenario de esta maravillosa jornada, perfecta para los aventureros incluidos aquellos sin pericia alguna.

Ver mas...

SURCANDO LOS AIRES

Siente la adrenalina y rompe tus miedos al vivir la experiencia de deslizarte desde 100 a 15 m de altura en nuestro circuito de tirolesas que te dejarán sin aliento, además de una interesante caminata por el monte del ecosistema de la selva baja tropical.

Ver mas...

RUTA DEL AGAVE AZUL

Explore las pintorescas calles empedradas,  y descubra la magia de este poblado típico que le hará sentir la armonía y tranquilidad de la vida del México rural. Su encanto fue la inspiración para Francisco Terriquez y así componer la popular canción Mexicana, Que bonito es El Quelite.
Ver mas...

EXPLORANDO EL VIEJO MAZATLÁN

Divertida caminata y Safari fotográfico por el Malecón, el lugar perfecto para admirar los bellos e increíbles atardeceres. Una auténtica experiencia convivir y verse inmerso en la vida local y su cultura.

Ver mas...

MUNDO SUBMARINO

Explora la costa de Mazatlán junto a nuestro equipo de especialistas en vida marina y encuéntrate de cerca con las espectaculares ballenas jorobadas. Participa en nuestro proyecto de investigación y aprende sobre su ecología y conservación en México.

Ver mas...

RECORRIDO POR LA CIUDAD

Ver mas...

PESCA DEPORTIVA

Ver mas...